Beautifull..

Demi lovato Pictures, Images and Photos

I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 19 de octubre de 2009

John Mayer dice que Demi Lovato será una gran estrella

El cantante y compositor estadounidesen y ganador de Premios Grammy, John Mayer, comentó a MTV que Demi Lovato tendrá un gran futuro como artista. “Creo que Demi tiene una gran carrera por delante… dependiendo de las decisiones que tome en su vida”, explicó.
“Y siendo tan joven y ya una estrella, mi consejo para ella es como, seguir escribiendo, a seguir trabajando, sólo sigue en desarrollo”, agregó la ex pareja de Jennifer Aniston quien colaboró musicalmente con el album “Here We Go Again” .
Y así lo confesó en su oportunidad la figura de “Sonny with a Chance ” : “John Mayer fue una gran influencia en mi. Su poesía me inspira”. Lo cierto es que Demi no tuvo que trabajar mucho para convencer a Mayer de que trabajara con ella, ya que él hizo el esfuerzo.
“Supongo que escuchó que yo era una gran admiradora de él y me envió una carta’ explicó. ‘Al final terminamos escribiendo juntos. Y fue realmente grandioso, un sueño convertido en realidad”, señaló finalmente una de las figuras de Camp Rock 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Devonee Lovato......