El jueves 26 de noviembre fue un día especial para la encantadora Demi Lovato.
Fue la fecha en que en los Estados Unidos se celebra Thanksgiving Day, el Día de Acción de Gracias, tan importante como Navidad en donde las familias se reunen para compartir una cena con pavo, ensaladas, pure de papatas y vino.
Sucede que en este día también se brinda alimento a los desamparados que viven en las calles por lo que son muchas las organizaciones que preparan platos de comida para darselos en las calles y plazas.
Precisamente, la protagonista de Camp Rock 2 estuvo en el local de Fred Jordan Mission’s en Los Angeles dando estos platos a más de dos mil pobres, llamados Homeless.
La estrella de Disney estuvo como voluntaria junto a otras figuras como Doug Brochu & Allisyn Arm, Moises Arias e Isabelle Fuhrman. Un dato final : se llama Día de Acción de Gracias porque es una cena donde se bendice el alimento recibido de sus antepasados, los inmigrantes del siglo XVII, cuando llegaron a América en una epoca de hambruna por lo que fueron alimentados por los indios, nada menos, que con pavos y verduras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario