Beautifull..

Demi lovato Pictures, Images and Photos

I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 15 de agosto de 2009

Demi Lovato desea escribir un libro


La protagonista de “Sonny with a Chance” y figura de Camp Rock 2, tuvo una interesante entrevista con la web de espectáculos Buzznet en donde habló un poco de su vida, sus metas y aspiraciones personales.
A la pregunta sobre qué motivó a no renunciar a sus sueños, Demi respondió : “A mi música y mi pasión por escribir canciones y tocar el piano y la guitarra…eso fue mi mayor motivación. Me fue inspirado por las personas que han seguido sus sueños y lo hizo. Gente como Kelly Clarkson, Christine Aguilera y Hayley Williams”.
- ¿Cuál es la cosa más difícil acerca de la fama?
He tenido que aprender que no importa que usted está allí siempre que los que critican. Pero al final sólo tienes que ser fiel a ti mismo y centrarse en los que te amo.
- ¿Cómo piensa ayudar a las niñas que se han intimidado?
Realmente me gustaría poner todas mis ideas y consejos en un libro para compartir con mis fans.
- ¿En qué estás más orgullosa de lograr en tu carrera?
Mi nuevo álbum “Here we go again “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Devonee Lovato......