Beautifull..

Demi lovato Pictures, Images and Photos

I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 20 de agosto de 2009

Feliz cumpleaños Demi


Hoy es cumple años 17 de Demi!! De parte de todo Demi Lovato Argetina queremos desearle a Demi un muy feliz cumple años. Esperamos que la pases genial en tu día :)No se olviden de dejarle mensjaes a Demi en su twitter y hagamos de #HappyBirthdayDemi un trending topic!!







Awwww, Felíz cumpleaños ídola ♥. no quiero ser demasiado cursi y aparte Demi no va a leer esto, pero espero este día sea muy especial para ella, porque es un año más que tiene, un año más de carrera, un año más apoyandola nosotros sus fans, un año más de sueños, un año más de vida, y espero que sean muchísimos años más y que sus sueños se sigan haciendo realidad; y que uno de mis sueños, el de conocerla, se haga realidad también *-* jaja. Estoy felíz de tenerla como mi modelo a seguir porque creo que es única y me ayudó mucho en todo, me dio mucha fuerza cuando la necesitaba, me ayudó con su música, su sonrisa, su forma de ser, y no me alcanza ni con mil palabras ni con nada para agradecerle.. simplemente GRACIAS, a quien admiro, quiero y adoro muchísimo, la que hizo que este blog exista y que yo esté hoy escribiendo esto :B la que nunca renunció a lo que más quería y siguió adelante a pesar de todo, Demetria Devonne Lovato.. a vos muy felíz cumpleeeee, que cumplas muchos más. i love you so much ♥.





Hoy tamb fue mi cumple y la pase re bn con mi familia, amigos , etc.

demi ojala q la pases tan bn como yo

MUCHOSS BESOSSSS!! TKM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Devonee Lovato......