Beautifull..

Demi lovato Pictures, Images and Photos

I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 5 de febrero de 2010

Demi Lovato tiene nueva amiga : Miley Cyrus!

Sorpresa ha causado la reunión que tuvieron Demi y la protagonista de Hannah Montana, Miley Cyrus en un restaurante de Los Angeles.
Y es que todos sabemos que Demi Lovato fue una de las mejores amigas de Selena Gomez, pero en estas ultimas semanas hemos visto como la relaciòn de una amistad de10 años ha terminado.
Y, claro, todo parece indicar qeu es así ya que a Selena se le ha visto muy cintenta en la compañia de la cantante Taylor Swift y también de Nick Jonas, con quien se reunió en un restaurant el pasado lunes 1 de enero.
Bueno, la prtotagonista de Camp Rock estuvo con Miley y su “novio” Liam Hemsworth cenando el martes 2 por la noche en Jerry´s Deli en Studio City, cerca de Los Angeles. Con esto se muestra que la gran amistad entre Selena y Demi cada vez se ve más distanciada.
Ya en una entrevista lo comentó Demi : “Hay momentos cuando aunque conozcas a alguien por un largo tiempo, cambias. Solo porque fuímos mejores amigas no significa que siempre lo seremos”. Y Selena comentó: “Creo que [terminar amistades] es natural y la gente tiene que pasar por eso.”
Sin embargo, nada está dicho por ahora, al parecer ambas están tomando su propio rumbo, y con Selena cada vez más cerca de Nick, y Demi con Miley, todo indica que cada quien tiene sus propios intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Devonee Lovato......