Beautifull..

Demi lovato Pictures, Images and Photos

I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Nuevas fotos de promoción de “Sonny with a Chance”

Nuestra Demi Lovato se haya en Londres como gira para la promoción de su segundo álbum “Here We Go Again” el cual ya ha vendido más de cien mil copias en los Estados Unidos.
Por lo pronto, Disney acaba de dar a conocer las nuevas fotos de “Sonny With A Chance”, conocida en Latinoamérica y España como Sunny entre estrellas. es una Serie Original de Disney Channel estrenada el 8 de febrero de 2009.
La serie gira alrededor de Sonny (Demi), una chica de quince años, quien es “descubierta” por un famoso productor de televisión, para mudarse
a Los Ángeles y unirse al elenco de una serie de televisión llamada “So Random” (”Que Onda!” en Latinoamérica).
Y entre otros personajes figuran :
Chad Dylan Cooper (Sterling Knight) .- Es el adolescente “rompe corazones” de Mackenzie Falls, donde hace el papel de Mackenzie. Es el archienemigo de Sunny y de So Random!. Aunque la mayoría de las personas lo acusan de ser un malvado, otros piensan que él es tan lindo y popular. Tiene una relación de odio y amor con Sunny.



Tawni Hart (Tiffany Thornton).- Es un Miembro del elenco de So Random! y a veces muy seria. Tawni está obsesionada con la moda y si misma, se enoja cuando alguien interfiere en su camino.A ella no le agrada Sunny a primera impresión, porque no quiere compartir su centro de atención, pero luego Tawni la acepta a pesar de la personalidad de Sunny y desacuerdos.
Nico Harris (Brandon Mychal Smith) .- Es un miembro del elenco de So Random! y es el mejor amigo de Grady. Siempre tiene ideas que resultan ser locuras. También insiste en tratar de conquistar a las chicas, pero parece nunca lograr nada.

Grady Mitchell (Doug Brochu).- Es el mejor amigo de Nico y siempre intenta hacer reír a la gente, es muy divertido.
Zora Lancaster (Allisyn Ashley Arm) .- Es el miembro más joven y más traviesa del elenco de So Random!. Tiene una personalidad muy estrafalaria y siempre parece estar planeando algo. Sus principales víctimas son Nico y Grady.Tiene un coeficiente intelectual de genio. Es muy original, a veces demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Devonee Lovato......