Beautifull..

Demi lovato Pictures, Images and Photos

I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 10 de agosto de 2010

Demi Lovato rockea Sao Paulo

La ciudad brasileña de Sao Paulo se rindió a los pies de la encantadora y talentosa Demi Lovato quien se presentó el pasado viernes 28 de mayo junto a los Jonas Brohers, luego de su concierto en Rio de Janeiro en esta exitosa gira por Sudamérica.

De tal forma que la rena Vía Funchal con capacidad para 6 mil asistentes se vio llena de sus fanáticos quienes cantaron sus temas de su último álbum “Here We Go Again”. Por cierto, Demi comentó ante laprensa que no ha pensado abandonar este Tour y el próximo que se inicia en julio en los EEUU luego de su separación sentimental con Joe.

De tal forma que Demi, por intermedio de su Twitter le dice a todas sus seguidoras que los hombres que piden firmar acuerdos prenupciales no esperan que sus matrimonios duren. “Chicas, nunca firmen un acuerdo prenupcial, eso sólo muestra que el sexo opuesto no espera que dures”, escribió.

Demi también habría dirigido este mensaje a otro integrante de la familia Jonas. Como se recuerda, Danielle Deleasa se casó con Kevin Jonas, ¿Será este inocente mensaje un desfogue de Demi para tratar de contarle al mundo subliminalmente el porqué de su ruptura con Joe Jonas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Devonee Lovato......