Beautifull..

Demi lovato Pictures, Images and Photos

I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 28 de mayo de 2010

Demi Lovato confirma su separación con Joe Jonas :( ;(

Luego de decenas de rumores sobre el rompimiento de la relación sentimental con Joe Jonas, Demi confirmó esta situación en su Twitter. ;(

“Hay rumores de locura que están volando alrededor de las noticias. Me gustaría aclarar algunas cosas al respecto. En primer lugar, Joe y yo nos separamos pero no fue por teléfono. ”

Ella continuó: “Las cosas no funcionaron, pero seguiremos siendo amigos. En segundo lugar, no estoy saliendo con nadie. Nada es más importante para mí que la relación que tengo con mis fans. Sólo pensé que ustedes deben saber esto “.

Bueno, esta aclaración se refiere a que las noticias copmentaron que Joe la habría lalmado por teléfono para terminar su realción al igual que lo hizo con Taylor Swift. Ante ello, la figura de Camp Rock 2 decidió recurrir a sus amigas cercanas para soportar la tristeza, nada menos que con Taylor Swift y Miley Cyrus.

Y, claro, apenas se conoció la noticia del término de la relación, Demi inmediatamente recibió el apoyo de sus seres queridos. Incluso la cantante había manifestado su necesidad de estar cerca de sus amigas y al parecer éstas respondieron al llamado.

¿Qué piensas de esta lamentable noticia?…..¿Pudieron haber sido una buena pareja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Devonee Lovato......