Beautifull..

Demi lovato Pictures, Images and Photos

I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Demi Lovato en sesión de fotos con “We The Kings”

Sin duda que ahora Demi Lovayo y los chicos de la agrupación “We The Kings”son buenios amigos a tal punto que la protagonista de Camp Rock 2 fue invitada a participar en una sesión de fotos y video del tema ‘We’ll Be a Dream’ con ‘We The King’s’.

En este sentido, te presentamos las fotos donde se ve a Demi con los integrantes del grupo y otra en pleno concierto en una escena en vivo con la banda en Elysian Park en Los Ángeles.

El próximo video musical supuestamente tiene como objetivo mostrar la diversión infantil. La diversión es capturada en una improvisada batalla con almohadas, globos de agua, salsa de tomate y salsa de chocolate.

Esta es una banda de rock estadounidense de Bradenton, Florida, actualmente firmado con el sello S-Curve Records, quienes lanzaron un álbum homónimo de larga duración en 2007, que alcanzó el puesto # 151 en el Billboard 200 .

Su segundo álbum de larga duración fue lanzado en diciembre de 2009 y desde entonces han completado una gran variedad de tours. Sus integrantes son : Travis Clark , lider y vocalista que toca la guitarra, Hunter Thomsen , guitara y vocalista, Drew Thomsen en el bajo y Danny Duncan en la batería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Devonee Lovato......