Beautifull..

Demi lovato Pictures, Images and Photos

I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 28 de mayo de 2010

Demi Lovato : “Asi es como me veo cuando estoy felíz”

La encantadora protagonista de “Sonny with a Chance” y “Camp Rock 2″ acaba de colocar una foto en su Twitter en donde da a conocer lo bien que se siente y el deseo de compartirlo con todos sus fans.

Así fue el mensaje :

“Asi es como me veo cuando estoy 100 % felíz y saludable” Buenas noches a todo el mundo…Espero que duerman bien ….”

Igualmente, hay un mensaje emotivo debido al reciente fallecimiento de su abuelito. De tal forma que Joe Jonas, su novio, apoyó a la actriz en su dolor mediante el Twitter.

Joe ayudó a que #RIPGrandpaLovato se convierta en un tema de tendencia en el Twitter para que todos sus seguidores y amigos puedan desearle el pésame a la actriz y cantante de Disney.

Este fue el mensaje : “QUEPD..Te amo muchisimo abuelito…Te extrañamos mucho…Siempre seras mi luz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Devonee Lovato......