Beautifull..

Demi lovato Pictures, Images and Photos

I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Demi Lovato y Joe Jonas de compras muy amorosos

Ya no esconden nada! La pareja del momento, Demi Lovato y Joe Jonas, muestran su amor en publico y no temen a que los paparazzis les tomen fotos.

Esto sucedió cuando ellos fueron a comprar comestibles a Erewhon Foods en la ciudad de Hollywood el sabado 3 de abril por la tarde.

Ellos no pudieron dejar de lado las caricias, besos y abrazos, como ven en las fotos, llamando la atencion de los compradores al local.

Y se sabe que los Jonas Brothers se presentaran en el Angel Stadium, en Anaheim, California, la tarde del sabado 4 uniéndose a los festejos del 30avo Aniversario de la Iglesia Saddleback en el marco de los dos servicios de cultos especiales programados por Semana Santa.

El servicio dominical de atraera a mas de 80,000 asistentes en el estadio y como invitados especiales tendrá a Nick, Joe y Kevin.

Y se comenta que toda la familia Jonas, Demi Lovato y la esposa de Kevin, Danielle Deleasa estarán presentes en dicha ceremonia para luego asistir a una cena por las Pascua de Semana Santa en un hotel de Hollywood, como es costumbre por estas fechas religiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Devonee Lovato......