Beautifull..

Demi lovato Pictures, Images and Photos

I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 28 de mayo de 2010

¿Wilmer Valderrama es el nuevo amor de Demi Lovato?


Luego de 3 meses de una aparente serie y amorosa relación, parece ser que la llama de amor se apagó entre Demi Lovato y Joe Jonas.

Y estos son los rumores que va creciendo como la espuma y que lo estan dando a conocer diversos medios periodisticos estadounidenses.

Una fuente le dijo a la revista People que Joe habría terminado con ella por teléfono. “Él no tuvo corazón para hacerlo en persona”, dijo.

La verdad es que esto nos recuerda similar actitud de Joe cuando termino con la cantante Taylor Swift : tambien lo hizo por telefono en una llamada que duró 35 segundos!!!

Y saben que…..Según datos de E News…el nuevo amor de Demi podría ser Wilmer Eduardo Valderrama, un actor estadounidense, de 20 años, conocido por su papel de Fez en el sitcom That ’70s Show. Se persume que Demi y Wilmer se han estado viendo desde hace semanas.

Lo cierto es que la fama de playboy de Wilmer es bien conocida. Se dice que tuvo una realcion con Demi Moore, Christina Milian, Hilary Duff y hasta con Britney Spears.

Bueno, lo cierto es que Demi hasta el momento no ha descartado el termino de su romance con Joe. Recordemos que Demi declaró hace poco que él era su primera relación seria que tenía. Parece que después de pasar algunos meses pegados el uno al otro, a Joe y a Demi se les acabo el amor.

Recordemos que ellos se conocieron durante las grabaciones de “Camp Rock” y primero fueron amigos, aunque pronto se enamoraron.

Ahora, parece que la intensa relación de trabajo y la velocidad con la que han empezado a salir les han hecho ponerle el freno a su romance y pensar las cosas más detenidamente.

Según “Digitalspy”, una fuente reveló: “Demi ama a Joe, y sabe que él siente lo mismo. Ellos tuvieron una conversación la otra noche sobre la rapidez con que va su relación y querían frenar las cosas un poco”. Y agrega : “Ambos se cuidan mutuamente, sólo necesitan un poco de tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Devonee Lovato......