Beautifull..

Demi lovato Pictures, Images and Photos

I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 28 de mayo de 2010

Demi Lovato en Radio Disney

Demi Lovato alborotó los sets de grabación de Radio Disney donde fue entrevistada por el popular DJ Ernie D en la ciudad de Burbank, California el fin de semana pasado.

La actriz de 17 años de edad y cantante conversó sobre Camp Rock 2, clas osas divertidas detrás de las cámaras y su parodia favorita em Sonny with a Cjance.

Sobre su canción favorita de Camp Rock 2 The Final Jam, dijo : “‘I wouldn’t Change a Thing’ (el dueto con su novio Joe Jonas). Es una canción que está cerca de mi corazón. Es probablemente una de mis partes favoritas de la película. ”

En cuanto a la escena favorita en Sonny with a Chance : “‘ Es en el capítulo de Las Princesa Real de Nueva Jersey, en donde me visten con una peluca rubia y no me veo como yo! Me gusta poner en todo el maquillaje loco “.

Y sobre la cosa más divertida que sucedió detrás de las escenas de Camp Rock 2 comentó : “Una noche, en particular, cuando estábamos todos sentados alrededor de una fogata, Nick, Kevin y Joe estaban bromeando Yo estaba teniendo un mal rato tratando de no reirme. Pero, no me pude controlar y yo estaba totalmente riendo en la escena! A veces los muchachos te hará reír hasta llorar. Son la gente más divertida jamás haya conocido . ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Devonee Lovato......