Beautifull..

Demi lovato Pictures, Images and Photos

I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 28 de mayo de 2010

Demi Lovato en conferencia de prensa

Demi Lovato estuvo muy encantadora en su presentación a la conferencia de prensa de la cadena ABCy del Gripo Disney en la ciudad de Burbank, California, la tarde del sabado 15 de mayo.

La figura de Sonny with a Chance de 17 años comentó acerca de su próxima gira junto a los Jonas Brothers por los EEUU, Europa y Sudamérica.

También se habló acerca del estreno en Disney Channel del videoclip de “It’s On”, el cual tiene como protagonistas a los Jonas Brothers y a Demi.

En dicho clip, los artistas realizan un adelanto de “Camp Rock 2: The Final Jam”, la secuela de la película que los llevó a alcanzar la fama. Al igual que su primera parte, el film no será proyectado en las salas de cine sino que podrá ser disfrutado mediante dicha señal de cable.

“Camp Rock 2″ sigue contando las aventuras de los personajes de la primera película. En esta oportunidad, ellos ya han egresado de la escuela y están ansiosos por disfrutar de un verano lleno de música y alegría que tendrá como broche de oro un gran concierto que permitirá medir su talento artístico.

“It’s On”, canción cuyo video servirá como un adelanto de lo que se verá en pantalla, se encuentra interpretado por el elenco completo del film (Demi Lovato, Joe Jonas, Nick Jonas, Kevin Jonas y Meaghan Jette Martin).

Cabe destacar que “Camp Rock 2: The Final Jam” tiene su estreno programado para el 3 de septiembre de 2010 en Estados Unidos, para el 5 del mismo mes en Latinoamérica y para el 11 en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Devonee Lovato......