Beautifull..

Demi lovato Pictures, Images and Photos

I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Demi Lovato, se siente segura..

Demi recientemente dio una entrevista de la revista Popstar, en la entrevista contó muchas cosas sobre su vida personal y su vida laboral. Pero lo que podemos destacar de esa entrevista es que ella definió que en esta etapa de su carrera y su vida se siente mucho mas segura de si misma, las palabras textuales fueron: ‘Creo que me siento mucho más cómoda conmigo misma. Por eso ahora me pongo más faldas, porque estoy más segura. Yo siempre escondía mis piernas, porque estaba avergonzada de ellas. Yo no iba ni al sol, porque me daba vergüenza estar en bikini. Ahora es tan diferente. Siempre he querido a teñirme el pelo más oscuro, es algo que siempre me ha gustado, y cuando me dejaron cambié el color del pelo y salí al sol y, finalmente, pude ponerme un bikini y me siento bien conmigo misma!‘, eso afirmo en la entrevista, notandose muy feliz por este momento que esta pasando y porque cada día se anima a mas, perdiendo ese temor y esa vergüenza que la atemorizaba. Ojala siga con ese animo y empeño porque es una gran artista sin dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Devonee Lovato......