Beautifull..

Demi lovato Pictures, Images and Photos

I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 22 de septiembre de 2009

Madison De La Garza decora platos para niños necesitados

Madison De La Garza, la hermanita de 7 años de Demi Lovato ha brindado su apoyo a la organización “Feeding America” al decorar platos que serviran como subasta con el objetivo de recaudar fondos para los niños más necesitados.
Ella, junto a sus amiguitos del estrellato como Olesya Rulin, Chelsea Hobbs y Josh Hutcherson pintaron dichos platos para la campaña de Stouffer’s Let’s Fix Dinner Campaign y recaudar dinero para Feeding America.
Esta ejemplar instituciòn tiene como tarea es alimentar a los hambrientos de América a través de una red nacional de bancos de alimentos, asi como realizar campañas y actividades en los Estados Unidos en la lucha para acabar con el hambre.
Se sabe que cada año, Feeding America brinda asistencia a más de 25 millones de personas de bajos ingresos que enfrentan el hambre en los Estados Unidos, incluyendo más de 9 millones de niños y casi 3 millones de personas mayores.
Igualmente, la red de Feeding America apoya aproximadamente 63.000 agencias caritativas locales que distribuyen alimentos directamente a los estadounidenses necesitados de alimentos. ¿No crees que la pequeña Madison empieza a sensibilizarse al ayudar a estos niños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Devonee Lovato......