Beautifull..

Demi lovato Pictures, Images and Photos

I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 21 de marzo de 2010

Demi Lovato confirma romance con Joe Jonas

Después de meses de especulaciones, la estrella de “Camp Rock 2″ Demi Lovato ha confirmado que está saliendo con Joe Jonas. Y como lo habíamos comentado en una anterior nota, la protagonista de “Sonny with a Chance” comento : ”Sí, [Joe Jonas] es mi mejor amigo y él es increíble”.

Pero, ahora Demi Lovato confirmó que está saliendo con Joe a través de una entrevista que le realizó Access Hollywood. “Sí estoy saliendo con él. Él es increíble. Es un caballero y me lleva a los lugares más increíbles. Es perfecto”, dijo la guapa chica.

Un día después de su entrevista, Lovato escribió en su Twitter para decir a sus fans: “Por cierto, yo nunca le mentiría a mis fans. Los quiero a todos y nunca he sido más feliz”.

Recordemos que ella ha sido previamente vinculados a Trace Cyrus, cantante principal de Metro Station y hermano de entre mega estrella Miley Cyrus, pero solo fueron especulaciones. Como se sabe, Demi conociò a Joe Jonas para Camp Rock en el 2007. Luego de eso, empezó a salir de gira con los Jonas Brotehrs.

Siempre se rumoró que ellos mantenían una relación sentimental a escondidas…pero ahora se confirma que estan teniendo una relaciòn sentimental
..¿Crees que ellos hacen una buena pareja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Devonee Lovato......