En una entrevista que concedió Miley a la revista Access hizo unas confesiones que demuestran que ella es una chica muy normal.
Como cualquier adolescente de su edad, Miley tiene muchísimas inseguridades. Y atentas: ¡Miley muchas veces no se siente atractiva! ¿Cómo puede ser? Pues según ha contado, ella está siempre perfecta porque tiene una maquilladora y una peluquera que la ponen guapa cada día, pero cuando está en casa no se arregla y tiene un aspecto muy normal.
Así que Miley ha advertido a sus fans que no le tengan envidia, que la belleza que ven en las fotos es fruto de pasar por las manos de maquilladores y peluqueros profesionales.
A Miley la fama no se le ha subido a la cabeza y se siente orgullosa de su procedencia. No se avergüenza de su particular acento del sur y siempre se acuerda de lo que le decía su abuelo respecto a tomar decisiones: "cuando no sepas que hacer, quédate quieta durante un minuto, relájate y espera antes de tomar un decisión". Un buen consejo que todas deberíamos apuntar :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario