Beautifull..

Demi lovato Pictures, Images and Photos

I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 21 de marzo de 2010

Demi Lovato : “Joe es mi mejor amigo”

Sin duda que en estos últimos días, la encantadora Demi Lovato está cvisitando muchos canales de TV estaciones radiales y periódicos para las entrevistas ya que está prpmocionando la segunda temporada de “ Sunny Entre Estrellas”.

Precisamente, la figura de Camp Rock 2, fue entrevistada por la radio KIISFM.com sobre el film de Camp Rock 2, su asistencia a los Premios Oscar y sobre Joe Jonas.

Sobre Camp Rock 2 : The Jam final, dijo : “Es más como un musical esta vez. Hay más drama y es mucho más grande. En lugar de 10 bailarines, como la última vez, hay 50 bailarines”. Y sobre su participación en el concierto de Houston y de la ceremonia de los Oscar comentó :

”Yo estaba con Kevin, Nick y Joe y, por supuesto, Danielle. Literalmente, todos arreglándonos el pelo, maquillaje, y cambiándonos en el avión de regreso del Rodeo Houston. Teníamos como 15 minutos en llegar al avión después del rodeo y como estábamos fuimos al embarque”.

Finalmente, tuvo unas palabras para Joe: “Sí, él es mi mejor amigo. Él siempre ha sido mi mejor amigo, siempre lo será … es increíble. Tengo varios mejores amigos, pero él es sólo … increíble”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Devonee Lovato......