Todas sabemos que Miley quiere explorar nuevos estilos musicales y que quiere hacer diferentes papeles. También sabemos que su papel en Hannan Montana tiene los días contados.
La temporada acaba y según ha confesado Miley en una entrevista para la revista Parade ella está deseando que Hannah Montana termine. Miley cada vez se siente más ahogada por un personaje con el que no se siente identificada y está deseando acabar el rodaje: "de lo que estoy segura es de que voy a alegrarme mucho y seré muy feliz porque finalmente no tendré que ser... bueno, alguien que no soy exactamente".
Unas declaraciones que sorprenden, ya que Miley, cuando empezó con 12 años en Hannah Montana, estaba encantadísima con su personaje y con conseguir la fama. Ahora la fama no es lo más importante para ella.
Los cambios en las opiniones y los gustos de Miley se están notando en el rodaje, incluso un compañero de rodaje le dijo a Miley que no la veía muy contenta, a lo que ella contestó: "es que con todo esto me siento claustrofóbica". Miley se refería al vestuario de Hannah, que tampoco soporta ya y reconoce que cada vez que viste de rosa tiene que apretar los dientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario